TURISMO Y UN NUEVO MUNDO A PARTIR DE LA EXPERIENCIA COVID-19
La explosión turística, ya sea bajo protocolos o con vacunas, va a ocurrir en todo el mundo, vamos a salir a vacacionar en masa, como ya está ocurriendo en Europa con el objetivo principal de cortar el encierro. La industria turística que se ha visto golpeada, por la pandemia, va a poner a su disposición tarifas, flexibilidad, oportunidades como nunca antes. Viajar va a ser económico y accesible para una gran cantidad de personas, en los próximos tiempos.
Definitivamente habrá un quiebre entre la forma de viajar pre y post marzo de 2020. Un turismo más meditado, ecológico, menos masivo y dispuesto a pagar más por los servicios y experiencias sustentables o regenerativas, va a tomar impulso y el sector debe estar preparado para no perder el tren.
El formato que teníamos de relacionarnos con el mundo, está en jaque y nos transmite un claro mensaje: es tiempo de revisar y sobre todo, de cambiar. La creatividad, las nuevas tecnologías y la sensibilidad de entendernos como partes de un todo, serán la clave para revertir la situación del planeta y, por su puesto, de brindar servicios turísticos acordes a estos nuevos paradigmas.
Viajar de forma inteligente y ecológica será una opción más que válida una vez que la tan ansiada vacuna este al alcance de todos, visión con la que afortunadamente coinciden muchos operadores turísticos.
Comentarios
Publicar un comentario